Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

sábado, 12 de octubre de 2013

My love, my idol.


Hoy no es un día normal y corriente como tantos otros. Hoy es 12 de Octubre. ¿Os dice eso algo?
Las personas normales pensarán que únicamente es sábado, pero las hutcher sabemos que no es por eso.
Hoy es el cumpleaños de la persona que me cambió la vida: Joshua Ryan Hutcherson.

Un actor, si, pero sobre todo una de las mejores personas que existen y existirán nunca. Sé que no le conozco y que probablemente no le conoceré nunca pero si digo esto, es por algo. Claro que tendrá sus defectos y cometerá sus errores, pero lo que ha hecho con su fundación Straight But Not Narrow es ejemplar. Además de todas sus contribuciones y partidos solidarios.
Hoy hace 21 años desde que el mundo es un lugar más brillante gracias a él.
 Desde Little Manhattan, pasando por Zathura, Bridge to Terabithia, Viaje al centro de la tierra, Cirque du Freak, The Kids Are All Right, Los juegos del hambre hasta Red Dawn. nunca ha dejado de sorprenderme y hacerme ver el mundo de una manera diferente y más positiva.

Mi niño de Kentucky, el niño que tenía una mantita llamada Yellow Blankie. Le he visto crecer, y no tenéis ni idea de lo orgullosa que estoy de él.

Mi ídolo, mi amor platónico. Ha sido mi inspiración desde hace 5 años.
Me enseñó a perseguir mis sueños, a luchar por lo que realmente creo y a no dejar que la gente me cambie. Tengo que ser siempre yo misma. Como dijiste tú una vez: “Always be you, that's all” nunca lo olvidaré.
¡Gracias, Josh, por darme vida y esperanza!


 I BELIVE IN YOU. ♥

SWEET 21



I love you and I will love you until I die and if there's a life after that I'll love you them.

2 comentarios :

  1. Recuerdo que Josh fue mi primer amor platónico. Desde que lo vi en Zathura, mi madre siempre solía decirme: "Ese es el niño que te gusta, ¿eh?" (Típico en las madres...) Me da igual si mi Joshua Ryan Hutcherson es un vampanez, un niño pequeño que viaja al espacio en un juego, que si tiene un perro superestrella, que tiene un lugar mágico llamado Terabithia... Ahora ese niño ya ha crecido y ya tiene sus 21 años y mi madre aún sigue diciéndome que ese es el niño que a mí me gusta hahah :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la primera vez que lo vi fue en Puente hacia Terabithia y desde aquel momento el pequeño niño de Kentucky ha ocupado todo mi corazón... ♥ Josh siempre será nuestro niño, haga lo que haga, pase el tiempo que pase, le tendremos muy presente porque ha representado una gran parte de nuestra infancia, y estamos orgullosas de él. :,)

      Eliminar