Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

miércoles, 11 de septiembre de 2013

A dream come true.







En menos de un año, el libro que cambió la forma de ver la vida a tantas personas cobrará vida en la gran pantalla.
¡GRACIAS, JOHN GREEN!


















4 comentarios :

  1. Qué cuca Shai diciendo al final del video: "Hasta luego amigos"
    A-M-O Ese libro. A mí también me cambió el modo de ver algunas cosas porque es un libro diferente, lleno de esperanza y alegría. Nunca antes un libro me había hecho llorar tanto y gastar tantos pañuelos. Recuerdo que lo leí en un sólo día y cuando ya estaba casi acabando, la caja de pañuelos se me acabó y eso hiciera que llorara más aún. Cuando lo acabé, me dejó vacía, literalmente y no sólo por las lágrimas. No sé si podré sobrevivir después de la película.
    John Green, eres un DIOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que si? Además lo dice medio cantando. asdfghjklñ:)
      John Green es un completo genio con una forma de ver la vida muy diferente a la que tenemos los demás y eso lo demuestra en sus increíbles libros. Te entiendo, yo creo que formé un nuevo océano después de todo lo que lloré. Y cuando vea la película... la gente tendré que salir de cine nadando o se ahogarán con todas las lágrimas de mi futura llorera. :3
      Love always, B.

      Eliminar
  2. TFIOS, ES LO MEJOR. John Green tiene magia en los dedos, es increible. Ese libro,te cambia a ti y tu forma de ver las cosas. Una de mis libros preferidos. Y verlo en el cine va a ser como un sueño, aunque con lágrimas obligatorias. Mundanos no lectores, llevaros pañuelos.

    Te quiero Beaa, luuu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TOTALMENTE DE ACUERDO. La mejor historia jamás escrita. :)
      John Green es un genio en todos los aspectos, impresionante. El mundo necesita más pernas como él. Formaremos un mar de lágrimas, que se prepare todo el mundo. Te quiero Lu. <3
      Love always, B.

      Eliminar