Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

martes, 27 de agosto de 2013

Tres premios

Liebster Award



Muchas gracias a Patri de La Atrapasueños, por concederme el premio. :)



1. ¿Qué elemento te gustaría controlar?

El agua.


2. ¿Frase favorita de tu libro favorito?
No tengo libro favorito… ¡TENGO 100! *leer con voz de John Green* Algunas serían:
‘No puedes elegir si van a hacerte daño en este mundo, pero si puedes elegir quien te lo hace.’ TFiOS, John Green.
‘Fueron los libros los que me hicieron sentir que quizá no estaba completamente solo.’ Príncipe Mecánico, Cassie Claire.
‘No tienes la menor idea de lo que ha significado para mí recoger todos los pedazos de mis sueños rotos.’ Fenris el elfo, Laura Gallego.
 
3. ¿Comida preferida?
Suena a típico, pero definitivamente es la pizza.
4. ¿Qué esperas con ansias?
Demasiadas fechas: a el 30 de Agosto; el 22 de Noviembre…
 
5. ¿Un lugar que te de miedo?
Un ascensor. Un cementerio, aunque cualquier lugar por la noche me da miedo. :3
 
6. ¿Tipos de lecturas que te gustan?

Juvenil romántica y paranormal.


7. ¿Canción que te emocione?
'Demons' de Imagine Dragons.

8. ¿Te gusta viajar?
No. Lo odio. Conocer lugares históricos y diferentes a los que no estás habituados esta bien, pero lo que hace que no me guste viajar es el transporte. Odio los aviones (tengo vértigo); ir por el mar tampoco es lo mío; y los trenes… como que tampoco. A no ser que el viaje sea en coche, no viajo.

9. ¿Crees en el amor a primera vista?
La verdad es que si, a pesar de que nunca lo he vivido, pero realmente pienso que se puede producir, soy una romántica. ¿Quién sabe?

10. ¿Sagas o libros únicos?
Depende de historias. Hay veces en que la trama da para muchos libros y queda muy bien, pero sin embargo otras historias que son sagas se extienden demasiado, y lo que han contado durante todos los libros podrían haberlo resumido en uno.
11. ¿Mes de año favorito y por qué?
Febrero y por muchas razones: la primera, porque en ese mes es mi cumpleaños; la segunda, porque es un mes especial ya que no tiene 30 o 31 días, tiene 28 u ocasionalmente 29, lo que le hace un mes diferente a los demás, y yo muchas veces me siento diferente al resto de las personas; y tercero porque febrero es el mes 2 y ese uno de mis números favoritos.

Los siguientes dos premios son de parte de Annie, de ¡Muchas gracias, babie! Sabes que te quiero mucho. <3

Best Blog Award



1. ¿Canción favorita?
‘Demons' ¿Por qué? Dos palabras: la letra.
2. ¿Qué es algo de lo que nunca te separas? ¿Por qué?

De mi peluche favorito. Vaya a dormir donde sea, siempre viene conmigo. Puede parecer infantil para una chica que se muere por hacerse un montón de tatuajes, pero supongo que eso me hace ser diferente a otras personas y estoy orgullosa de ello.
3. ¿Red social favorita?

Sin dudarlo, twitter. Me encanta hablar con personas que tiene los mismos gustos que yo. Además puedo ser yo misma y he conocido a gente que realmente quiero muchísimo y que ya forman parte de mi vida. <3

4. ¿Personaje literario favorito?
ASDFGHJKLÑ DEMASIADOS. Supongo que maculinos serían Kirtash de Memorias de Idhún (mi primer amor literario) y Scott de Hush Hush (lo nuestro fue amor a primera leídAa). Y personajes femeninos Hazel de TFiOS (su fuerza, su forma de luchar, de ver el mundo es admirable) y Katniss de The Hunger Games (amo su personalidad)

5. ¿A qué fandoms perteneces?
Espero no olvidarme de ninguno…  dragon, hutcher, ironer, fallen archangel, idhunita, efecto colateral, disaster, hoster, inválida, glader, tributo, nefilim, divergente, wallflower y a un montón más que no tiene nombre. :3

6. ¿Qué es lo que siempre has soñado con hacer?
Escribir un libro y publicarle. Un sueño que tiene mucha gente, pero que daría mi vida por poder cumplirlo, siempre he querido hacerlo.

7. ¿Qué opinas sobre Theo James como Tobías?
LO AMO. Cuando leí el libro no tenía ninguna imagen aproximada de quién podría hacer de Cuatro, así que cuando le anunciaron me pareció perfecto. Empecé a ver entrevistas suyas y juro por Dios que cada vez que escuchaba su sexy voz era como estar en el paraíso. Y después de verle hoy en el trailer, me he vuelto a enamorar de él, si es que eso es posible. ¡GRACIAS POR SER TAN INCREIBLE, THEO! <3

8. ¿Escritor/a español favorito?
LAURA GALLEGO GARCÍA, SIEMPRE. <3

9. ¿Te gusta el deporte? ¿Cuál?
No mucho, lo único que me gusta es la gimnasia rítmica. La estuve practicando durante 6 años más o menos y tengo algunas medallas, pero ya no la practico.

10. ¿Plan perfecto de domingo?
Pasarme todo el día con el pijama, viendo una maratón de mis películas favoritas y leer un buen libro. SIMPLE BUT PERFECT.

Liebster award

(este premio es de hace mucho tiempo. Pensé que ya había publicado la entrada, pero al parecer el calor del verano me atonta y no se lo que hago, JAJA. ;)


Normas:







-Se otorga a blogs nuevos y con menos de 200 seguidores.
-Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
-Premiar a otros 5 blogs que no superen los 200 seguidores y escribir un comentario.
-Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas preguntas para los blogs nominados.
 ***
PREGUNTAS:
¿Por qué comenzaste el blog?
Porque buscaba un lugar donde poder expresarme, escribir lo que se me pasaba por la cabeza. Charlie, de The Perks of Being a Wallflower escribió cartas en vez de un diario porque era como si realmente las mandase para alguien más que para si mismo, bueno pues yo escribí en el blog por la misma razón.
¿Qué es lo que adoras hacer?
 LEER. Siempre. Es lo mejor de este mundo. Y escribir, escuchar música, estar con mis amigas…
¿Qué esperas del año próximo?
Supongo que traiga más alegrías y que 1º de BACH no se me haga muy difícil. :3
¿Cuál es tu postre favorito?
La tarta de chocolate, nada y mermelada de mi madre. ÑA.
¿Qué único personaje literario sacarías del libro?
Difícil, porque todos tienen algo que les hace especiales. Pero mi elección se reduce a Scott Parnell o Kirtash. Siempre han sido mis primeros amores literarios.


No hay comentarios :

Publicar un comentario