Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

miércoles, 10 de julio de 2013

PREMIO


Comparte 7 cosas sobre ti.
Las bases del premio son:
Dar las gracias al blog que te ha otorgado el premio.
Escribir 7 cosas sobre ti.
Dar el premio a 15 blogs y dejarles un comentario avisándoles del mismo.
***
¡Miles de gracias por el premio a Patri del blog Las 5 piedras de Afrodita! (siento haber tardado tanto en hacer la entrada :3)
Las 7 cosas sobre mi son:
1. Soy muy tímida.
2. Me enfado muy deprisa porque me molestan muchas cosas, pero se me pasa a los 5 minutos.
3. Soy posesiva y celosa, para que mentir. Lo que es mío, es mío y de nadie más.
4. Soy como un libro cerrado; se ocultar mis sentimientos y nunca nadie llegará a conocerme del todo, ni yo misma lo hago.
5. No quiero un príncipe azul, prefiero irme con el villano a montar sobre dragones.
6. Soy MUY cariñosa y el mejor regalo que puedes darme es un abrazo.
7. A tu lado me mis amigas me olvido de todo.
***
Y lo segundo que quería hacer hoy es compartir esta video con vosotros, mis pequeños saltamontes:
'JUST GIVE ME A REASON'
Esta maravillosa canción es de P!NK y el perfecto Nate Ruess (vocalista de FUN. asdfghjklñ le violaba <3

Just give me a reason
Just a little bit's enough
Just a second, we're not broken
Just bent

And we can learn to love again
It's in the stars
It's been written in the scars on our hearts
We're not broken just bent
And we can learn to love again. ♫


No hay comentarios :

Publicar un comentario