Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

martes, 2 de julio de 2013

Nuevo Diseño + Dos premios

Como os habréis dado cuenta he cambiado el diseño del blog. Muchísimas gracias a Cassia de Radioactive Graphics por diseñarme mi perfecta cabecera y por el fondo. ¡ES TODO ASDFGHJKLÑ!
Y gracias a los tutoriales de su blog he utilizado un diseño para los comentarios. ¿Os gusta?

Y para terminar, siento haber tardado tanto en hacer la entrada con los premios que me otorgasteis hace tiempo, pero finalmente aquí están:



One lovely blog award
Normas del premio:

Nombrar y agradecer el reconocimiento de las personas que te hayan nominado.
Hacerte seguidor (si no lo eras) del blog que te ha concedido el premio.
Responder a las once preguntas de la persona que te premió.
Conceder el premio a otros once blog que merecen ser reconocidos.
Crear otras once nuevas preguntas para los nominados.
Avisar del Award a los nominados.
***
¡Muchas gracias a Patri por concecerme el premio!
Las preguntas son:
 
1- ¿Mientras lees, te distrae que estén viendo la TV a tu lado?
Muchísimo. Tengo que leer en un lugar que esté en silencio. Nada de ruido. Siempre leo en mi habitación.
2- ¿Te gusta escuchar música mientras lees/escribes?
Mientras leo, no. Mientras escribo, alguna, pero música sin letra porque me distrae. Me encanta el sonido del piano. Es la cosa más dulce del mundo. *-*
3- ¿Que te gusta de mi historia?
La trama en general, ¡ME ENCANTA!
4- ¿Qué te incitó a crear tu blog?
Buscaba un lugar donde poder desahogarme
5- ¿Desde cuando te gusta escribir?
Escribir desde que era muy pequeña. Siempre he tenido un diario y la necesidad de escribir acerca de lo que me rodeaba. También tengo alguna historia de cuando tenía nueve años.
6- ¿Buscarías alguna editorial que te publicara tu historia?
Cuando la llegue a terminar, lo primero que haría sería dársela a leer a una gran cantidad de personas para saber su opinión: qué debo cambiar, qué no encaja bien en la historia… Y ya después si veo que más o menos gusta supongo que si buscaría una editorial, pero otra cosa es que lo impriman.
7- ¿Alguna curiosidad de tu historia?
La trama gira en torno a una canción que descubrí por pura casualidad.
8- ¿Cual es tu autor/a preferido?
LAURA GALLEGO GARCIA. Gracias a ella empezó mi amor por la lectura y me he leído todos sus libros. Mis libros preferidos son suyos. Me encantaría poder escribir como ella.
9- ¿Tienes ganas ahora mismo de ver a alguien especial?
¡Jeeep! Me encantaría conocer a todas esas geniales de twitter que tanto quiero. ¡OS ADOROR MIS PEQUEÑOS SALTAMONES!
10- ¿Citas que suelas repetir?
¡HOY ES UN DIA MUY, MUY IMPORTANTE!
¡May the odds be ever in your favor!
11- Descríbete en 3 palabras.
En realidad yo misma no puedo describirme porque puede que como creo que soy y como soy en realidad no coincidan, pero digamos que tímida, tradicional y reservada.
Liebster award
Normas del premio:


Se otorga a los blogs nuevos y con menos de 200 seguidores.
Copiar y pegar el premio en el blog y enlazarlo al blogger que te lo ha otorgado.
Premiar a 5 blogs que no superen los 200 seguidores, y escribir un comentario notificándoles que han ganado el premio.
Contestar a las preguntas que nos plantee la persona que nos otorgue el premio y formular algunas para los blogs que nominamos

 ***
¡Millones de gracias a Cassia que siempre se acuerda de mi a la hora de dar un premio! ¡ERES AMOR! <3

Las preguntas son:


¿Leer en ordenador o en tablet?
No tengo tablet, pero leo en el libro electrónico.

¿Jace Wayland o Patch Cipriano?
I’m so sorry, Jace, but… PATCH PERFECCIÓN CIPRIANO. Él junto con Scott Parnell (también Hush hush) son de mis personajes ficticios favoritos. <3

¿Ángeles o Demonios?
El mundo necesita tanto ángeles como demonios. No hay luz sin oscuridad y viceversa. Elijo el equilibrio.

¿A la hora de escoger un libro, para ti que es lo más importante?
La sinopsis. Tiene que ser impactante, de estos libros que la lees y te queda con la boca abierta queriendo saber más sobre la historia.

¿Eres otaku?
No. :3


2 comentarios :

  1. Enhorabuena Bea por el premio!!! Y de nada por el mio ;)
    Besitos guapa <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de nuevo, en serio, me hace mucha ilusión. :)
      Love always, B.

      Eliminar