Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

domingo, 14 de julio de 2013

Cory {1982 - ∞}

Según Wikipedia Cory Allan Michael Monteith fue un actor y músico canadiense, conocido por su papel de Finn Hudson en la serie de televisión Glee’

¿Fue? ¿Tan pronto han asimilado que te has ido? Los gleeks no podemos asimilarlo. Simplemente, NO.

¿Sabes Cory? Glee sin ti, nunca será Glee.

YOU`RE OUR ANGEL. AND WE WON'T FORGET YOU. NEVER. IT'S A PROMISE.

Te has llevado un trozo de nuestros corazones. Has dejado huella en la tierra. Lea, tu familia, el Glee cast, tus gleeks... sabes que te queremos.



El cielo necesitaba una estrella, y te escogió a ti.
Ahora eres la que más brillas.

Aquí tenéis otra preciosa conmemoración para nuestro Cory de mi hermana gleek, y uno de mis supernefilims, Annie Everdeen. <3


4 comentarios :

  1. Has puesto exactamente lo que pienso, babie.
    Los Gleeks tenemos que estar unidos ahora más que nunca, por su familia, sus amigos, por el Glee Cast, por Lea. Ella lo necesita más que nunca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Somos una gran familia, lo mínimo que podemos hacer es mantenernos unidos por su bien, y por el nuestro. Nos tenemos los unos a los otros. :,)

      Eliminar
  2. No quiero ver la temporada 4 sin él. Siempre recordaremos a Cory, estará en todos los corazones de los Gleeks, porque era especial. El era Cory Monteith, el que siempre sonreia. NUNCA TE OLVIDAREMOS CORY.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco. Él forma parte de Glee y era su esencia. Nada será lo mismo sin él. No me puedo creer que hayan pasado casi dos meses desde que se fue. ÉL ES NUESTRO ÁNGEL.

      Eliminar