Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

miércoles, 15 de mayo de 2013

Permio al blog más original


¡MUCHÍSIMAS GRACIAS A CASSIA DEL BLOG POR OTORGARME ESTE PREMIO!
Estoy muy contenta por ello, ya que yo busco reflejar en mi blog como soy y lo que me gusta así que el hecho de que me haya dado este premio es muy emocionante.
¿Cual es tu color preferido?
De pequeña y supongo que como a la mayoría de las chicas, me gustaba mucho el rosa, pero ahora mi color preferido es su opuesto: el negro. (lo sé, algo tétrico, pero que queréis que os diga) y el morado. ¡ME ENCANTAN!
¿Cuál es el blog que te inspira para seguir adelante?
Bueno, no hay solo uno, son muchos que me puedo encontrar por casualidad por Internet y me impresionan de una manera que pienso: guau, yo quiero que mi blog sea tan increíble como ellos.

¿Qué crees que es imprescindible en un blog original?
Ese toque personal que cada persona pueda aportar. Es decir, nada de plagio y esas cosas, lo único que necesitas es sacas a la luz tu creatividad.
¿Cuál es el blog más bonito que has visto?
Todos tienen algo especial que les hace hermosos a su manera.

¿Estás satisfecha con tu blog?
Desde luego, es un reflejo de lo que soy, una especie de pequeño mundo para mí.
***

Por último quería anunciaros que voy a participar en en concurso que organiza Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas sobre "Crea tu Pasaje del Miedo"
Esta misma tarde he terminado el relato que finalmente me ha ocupado algo más de 2 páginas y media. Estoy bastante contenta de como me ha quedado, esperemos que la gente piense lo mismo. Como ya sabéis, dependiendo como quede mi relato en el concurso, lo publicaré o no en el blog. Todo dependerá de las opiniones que reciba.





No hay comentarios :

Publicar un comentario