Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

jueves, 16 de mayo de 2013

El mundo no es una fábrica de conceder deseos.

No soy  matemática, pero de algo estoy segura: entre el 0 y el 1 hay infinitos números. Están el 0,1 y 0,12 y 0,112 y toda una infinita colección de otros números. Por supuesto, entre el 0 y el 2 también hay una serie infinita, pero mayor, y entre el 0 y un millón. Hay infinitos más grandes que otros. Nos lo enseñó un escritor que nos gustaba.
En estos días, a menudo siento que me fastidia que mi serie infinita sea tan breve. Quiero más números de los que seguramente obtendré, y quiero más números para Augustus Waters de los que obtuvo. Pero Gus, amor mío, no puedo expresar lo mucho que te agradezco nuestro pequeño infinito. No lo cambiaría por el mundo entero. Me has dado una eternidad en estos días contados, y de doy las gracias.

4 comentarios :

  1. ¡Hola! Me preguntaba si podías pasarte y seguir mis dos blogs. En Diamante de la Veta escribo sobre los hijos de Katniss y Peet, de LJDH. Espero que me des tu opinión.
    En one upon a time, hago un blog bazar, de esos que tienen tutoriales, reseñas, relatos... espero que te pases y me des tu opinión ;)
    http://one-upon-atime.blogspot.com.es/
    http://diamantedelaveta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Claro, en tuanto pueda me paso. :)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me gusta tu blog, da alegría =D
    ¡Te sigo!

    ¡Un beso! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Heeeeey! ASDFGHJKLÑ, ¡MUCHAS GRACIAS! :)Un besazo. <3
      Love always, B.

      Eliminar