Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

sábado, 6 de abril de 2013

You’re mother was a shadowhunter. Like him. Like you.


"A world hidden within our own.
A war between good and evil.
A stranger who holds the key... TO HER DESTINY."


"CLARY, YOU ARE THE KEY OF OUR SURVIVAL."


¿PERO HABÉIS VISTO EL INSTITUTO? Yo me esperaba una iglesia súper cutre o algo así y resulta que es ASDFGHJKLÑ.
¿Y QUÉ ME DECÍS DE VALENTINE? YO ES QUE NO PUEDO DEJAR DE REIRME VIENDO SU MINI-RASTA MIENTRAS SE CREE GUAY CON LA ESPADA ESA TO' CHULA.
De los creadores de: “You’re not a mundane” y “She’s diferent” llega a los mejores cines “We need you. I need you”

PD: en Twitter ayer estábamos súper preocupados por el tema del cast de Divergente. ¿POR QUÉ DEMONIOS, SI LAS GRABACIONES EMPEZARON EL 1 DE ABRIL, NO NOS HAN CONFIRMADO A URIAH? ¿EH? ¿ACASO LE VAN A QUITAR? (como le quiten no voy a ver la película, así de claro)
Esperamos que tan solo sea un rumor. :3 #DivergentsNeedUriah


No hay comentarios :

Publicar un comentario