Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

martes, 9 de abril de 2013

DELIRIUM


"Tienes que comprenderlo: yo no soy nadie especial. Soy solo una chica normal. Mido uno sesenta y soy del montón en muchas cosas. Pero tengo un secreto. Aunque construyan murallas que lleguen hasta el cielo, yo encontraré la forma de volar sobre ellas. Aunque intenten atraparme con cientos de armas, yo encontraré un modo de resistir. Y hay muchos como yo ahí fuera, más de los que crees. Gente que se niega a dejar de creer. Gente que se niega a volver a tierra. Gente que ama en un mundo sin murallas, gente que ama frente al odio, frente al rechazo, sin miedo y contra toda esperanza.

Te amor. Recuerda. Eso no pueden quitártelo."

Lena, Delirum

2 comentarios :

  1. OMG, ¿AMAS DELIRIUM? AMOR INFINITO A TI <3
    Aunque creo que las fans de Delirium nos llamamos incuradas xDDD
    Vayamos al tema principal: ÁLEX. ASDFGHJKLÑ, ES DEMASIADO PARA MI. Me encantó desde el primer momento que le vi. Y no sé si habrás llegado al final del libro pero, por si acaso, prepárate para llorar como una magdalena DDDDDDD':
    Love always,
    Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡POR SUPUESTO, SUFRO DELIRIA NERVOSA DE AMOR! Amor infinito para todos los fans de Delirium. <3
      JAJA, no se, yo había oido que nos llamávamos inválidos, pero lo importante no es tanto el nombre si no que amamos unos libros increibles. :)
      LO SÉ. Fue espantoso, odié el final, aunque yo pensaba que Alex... volvería así que no lloré. Pero cuando iba por la mitad del segundo libro y Lena conoció a Julián, fue ahí cuando pense: Aléx ya no vuelve. Y ME PUSE A LLORAR POR DÍAS. :,(
      Love always, B.

      Eliminar