Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

viernes, 22 de marzo de 2013

The Host.

Tengo el placer de presentar una película maravillosa que se estrena hoy 22 de Marzo, en todos los lugares de España, menos en mi ciudad (tengo un cabreo increible. ¿POR QUÉ EN MI CIUDAD NO? ¿EH? LLEVABA MUCHO TIEMPO ESPERÁNDOLA), sobre mi segundo libro preferido: The Host, de Stephenie Meyer.
Añadir que está protagonizada, nada más y nada menos, que por dos de los actores más sexys de este planeta: Max Iron y Jake Abel.

"―Entrevistador: ¿Por qué deberíamos ver The Host?
Max: Porque sale Jake Abel.
Jake: Y porque estará Max Irons."
DIOS, SON PURO AMOR.

  
CHOOSE TO BELIEVE.
CHOOSE TO FIGHT.
CHOOSE TO LOVE.

«Este sin duda alguna era el mejor y el peor de todos los mundos: los sentimientos más maravillosos, las emociones más exquisitas, los deseos más malévolos, los hechos más siniestros».


 
























Melanie Stryder se niega a desaparecer. La tierra ha sido invadida por criaturas que han tomado el control de las mentes de los humanos en los que se hospedan, dejando los cuerpos intactos, y la mayor parte de la humanidad ha sucumbido. Wanderer, el «alma» invasora que habita el cuerpo de Melanie, se enfrenta al reto de vivir dentro de un humano: las emociones abrumadoras, los recuerdos demasiado intensos, pero hay una sola dificultad que Wanderer no consigue vencer: la anterior propietaria de su cuerpo lucha por retener la posesión de su mente. Melanie inunda la mente de Wanderer con visiones del hombre que ama, Jared, un humano que vive oculto, hasta el punto de que, incapaz de controlar los deseos de su cuerpo, anhela a un hombre al que jamás ha visto. Una serie de circunstancias externas las convierte en aliadas muy a su pesar y parten en busca del hombre que ambas aman a la vez.


¿Celoso, Ian O'Shea?


Melanie siempre será de Jared.
¿Celoso, Jared Howe?

Wanda siempre será de Ian.


«El Universo es extraño».


«¿Qué era que hacia que el amor humano me pareciera mas deseable que el amor de los de mi propia especie?»


4 comentarios :

  1. El viernes pasado fui a ver la pelicula a pesar de las pésimas criticas de algunos de mis amigos (os maldigo a todos vosotros, abortos de muto). Menos mal que mi alma de hoster no les hizo caso y fue a verla porque la he AMADO. Es muy fiel al libro (aunque faltaron mis cheetos, ¿POR QUÉ NO PUSIERON MIS CHEETOS, EH?), y todos actores bordaron las interpretaciones, sobre todo el trío de protagonistas (MAX IRONS FUE DEMASIADO PARA MI <3). En fin, como resumen, que la pelicula es perfecta (y, como conclusión, que cada dia amo mas a Max Irons, asdfghjklñ <3). Palabra de hoster.
    Love always, Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cierto, todas las personas con las que había hablado que la habían visto decían que era muy mala, así que me asusté bastante. :3 Pero también fue a verla hace dos días (porque a mi ciudad llegó tarde -.-" ) y fue PERFECTA Obviamente no pueden meter casi 800 páginas en 2 horas, pero estuvo increible. <3 ¿Te gusta Max Irons? DIOS, ES TAN ASDFGHJKLÑ. LE ADORO. <3
      Love always, B.

      Eliminar
    2. Sí, la película fue algo precipitada, aunque, tienes razón, 800 páginas en 2 horas... como que no. Por el Ángel, AMO A MAX IRONS. SÍ, ES DEMASIADO ASDFGHJKLÑ <3 Ah, y casi muero al final por el pedazo RADIOACTIVE. Me sorprendió muchísimo porque amo a Imagine Dragons y fue como "OMG,¡RADIOACTIVE!" Salté del asiento y todo a bailar con una amiga mía que también les ama <3
      Losve always, Cassia.

      Eliminar
    3. DIOS, ES QUE MAX IRONS ES... ES... ASDFGHJKLÑ. <3 Además de un un GRANDÍSIMO actor, tiene una personalidad adorable. ¡ES PERFECCTO! *-*
      Chica, ¿dónde has estado todo mi vida? IMAGINE DRAGONS ES MI GRUPO FAVORITO. SUS CANCIONES SON INCREIBLES. :)
      Love always, B.

      Eliminar