Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

lunes, 11 de marzo de 2013

Jared




«Cuando el cuerpo de Melanie tocaba el cuerpo de Jared, sentía un fuego abrasador, como una llama violenta que recorriera la superficie del desierto y consumiera todo a su paso...».


— ¿Te mantendrás a salvo?
— Ni el cielo ni el infierno me separarán de ti, Melanie.

2 comentarios :

  1. ¡Hola! :3
    Asdfghjklñ JARED. *caída de baba*
    AMO LA HUÉSPED. El libro me encantó, es demasiado perfecto. Jared... Oh, por el Ángel, cuanto le quiero <3
    Love always,
    Cassia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa!
      ¿También eres Hoster? Choca esos cinco.
      Me he leído el libro hace poco pero se ha convertido en uno de los libros preferidos, es asdfghjklñ. Jared, que amor, aunque donde este mi Ian O'Shea, que se aparten todos los demás. <3
      Me muero por ver la peli. :)
      Love always, B.

      Eliminar