Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

jueves, 14 de febrero de 2013

Here I am

Antes de todo:
¡FELIZ DÍA DE SAN VALENTÍN!
Despues de tanto tiempo sin estar por mi querido blog, vuelvo de nuevo y con mucha fuerza.
Deciros que desde el 20 de Enero, mi blog favorito, Dos Divergentes Mentalmente Desorientadas , ha tenido abierta la inscripción a un concurso de relatos sobre Los Juegos del Hambre y Divergente. Mañana termina la entrega y yo, como persona tan lista que soy, acabo de entregar mi relato hace solo cinco minutos, JAJA.
 

Puede que en unos días publique aquí el relato que he enviado pero todo dependerá de como me vaya en el concurso. Si veo que a la gente no le gusta entonces es que no es lo suficientemente bueno. Una pista: mi relato trata sobre mi segundo personaje favorito de Divergente. ¿Adivinaís quién puede ser? *sonido de tambores* CALEB.
Bueno amigos, gracios por vuestro tiempo y sabeis que os adoro.



4 comentarios :

  1. http://cantodesinsajos.blogspot.mx/p/mockingjays-song-awards-premios-canto.html?showComment=1360875918306

    estás nominada

    ResponderEliminar
  2. Asdfghjklñ ¡que mona eres! :3

    Da igual cuándo ayas mandado el relato, lo importante es participar, y, te puedo asegurar que el relato es precioso y a Katris y a mi nos ha encantado c:

    Muchas gracias por participar y por decir esas cosas tan monoshas de nuestro blog *-*

    Muchos besos y azucarillos para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad os ha gustado? Aww como me alegro, enserio. Espero tener suerte y que a la gente también le guste. :3
      De nada, ha sido un placer participar y todo lo que he dicho sobre vuestro blog es verdad: SOIS INCREIBLES! :)
      Miles de perlas y besos. <4

      Eliminar