Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

domingo, 23 de diciembre de 2012

SHADOWHUNTERS

«Hace mil años, el ángel Raziel mezcló su sangre con la de los humanos, creando la raza de los cazadores de sombras, que conviven con nosotros con la finalidad de protegernos de los demonios… aunque son invisibles para el ojo humano.»
Cazadores de Sombras: Cuidad de Hueso


Acabo de terminar de leer este libro y me he quedado como: ¿YA ESTÁ? Apenas he tardado un par de días en acabarlo y debo decir que es totalmente INCREIBLE.
Aunque lo que más me ha gustado no ha sido algo, si no alguien: Jace, un cazador de demonios condenadamente S-E-X-Y.
Al principio no me llamo mucho la atención pero a medida que continuó la historia me enamoró por completo. Tiene algo especial.
De todos los libros que he leído, este es sin duda uno de los personajes que más humano me ha parecido, sus expresiones, sus frases, sus reacciones, sus gestos, su ternura… TODO. Parecía que fuese a salir del libro en cualquier momento.
¿Lo más destacable de él? Su ironía, pero a la vez, sus profundas reflexiones.


Y la frase más PERFCTA Y TRISTE de todo el libro:
«El niño no volvió a llorar, y nunca olvidó lo que había aprendido: que amar es destruir, y que ser amado es ser destruido.»  Jace.

La película está prevista que salga el 23 de Agosto del 2013 y ya tenemos el trailer en Español. (Pulsa aquí para ver el trailer)
Pero he visto el trailer unas cuantas veces y hay escenas que no se de donde son y tal, ¿también os pasa a vosotros?



Que el Ángel os proteja, mundanos, subterráneos y cazadores de sombras


4 comentarios :

  1. Hola!!! A mi me encanta esta saga voy por el quinto libro (estoy muy enganchada jajaja) estoy deseando que sea el 23 de agosto para ver la peli. He visto un monton de veces el trailer, no me canso y tienes razón hay algunas escenas que no se de donde son a lo mejor es que no me acuerdo ya que hace mucho que me lei el primer libro. Mi personaje favorito tambien es Jace pero no me lo imagine como en la peli. Te recomiendo que leas el segundo está bastante bien. Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Holaa! Tenía pendiende leer estos libros desde hace tiempo hasta que hace unos días despues de terminar las clases porfin les empecé. El actor que hace de Jace es Jamie Campbell Bower y yo tampoco me le imaginaba así porque este actor esta un poco delgaducho y tiene la cara aniñada pero habrá que esperar a la peli para ver que tal lo hace. Y la actriz que hace de Clary la verdad es que me gusta bastante, lo único que la falta son las pecas. :) Gracias por compartir tu opinión conmigo.
      ¡Besos! <3

      Eliminar
  2. ¡Hola! c: Yo terminé la saga entera hace unas semanas y la verdad es que quedé completa y absolutamente enamorada del sarcástico, carismático y sexy Cazador de Sombras Jace <3 Es una saga que, como tú, tenía pendiente para leer hace tiempo, y la verdad, tardé sólo dos semanas en leerme los cinco libros y otra más en leerme Los Orígenes (que también está genial ^-^). Ahora es una de mis sagas favoritas porque es muy original y, como dices tú, los personajes son tal reales que se salen del libro x) Besos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! :) Tienes toda la razón, la saga está genial y también estoy super enganchada. Acabo de empezar el segundo libro y voy casi por la mitad. :3 Es una historia tan absolvente... jaja. :)
      Besos~

      Eliminar