Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

miércoles, 12 de diciembre de 2012

FINALE

«Cerré los ojos obligándome a recordar su sonrisa de medio lado. Y no a sus ojos vacíos. En mi mente reproducía su risa burlona. No el gorgoteo, o los jaleos que había hecho antes de morir. Recordé su calor en los toques accidentales y los golpes juguetones, sabiendo que su cuerpo se pudriría incluso mientras me aferraba a los recueros.
Gracias tartamudeé, diciéndome que en algún lugar cercano, él podría escuchar mi voz. Salvaste mi vida. Nunca te olvidaré, ese será mi juramento para ti. Nunca le prometí.»
                                                                 ~Nora Grey
La muerte de personajes de libros que más me ha dolido. Sinceramente no me lo esperaba… Becca, ¿Por qué ÉL? ¿¿POR QUÉ?? Adiós a su sonrisa, su sentido del humor, su amistad, su perfección, su sensualidad…
SIEMPRE EN MI CORAZÓN SCOTT. SIEMPRE.
ESE SERÁ MI JURAMENTE PARA TI.



No hay comentarios :

Publicar un comentario