Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

lunes, 5 de noviembre de 2012

Una elección que define tus creencias.

Soy DIVERGENTE, y no puedo ser controlado, pero si tuviera que elegir una facción para esconderme sería Cordialidad.



~MI FACCIÓN~
Los que culparon a la violencia del caos mundial fundaron Cordialidad. El hogar de los pacificos.
RESPETOFRATERNIDAD y PAZ. Éstas son las tres palabras que rigen la sociedad de Cordialidad, los valores donde se asientan las vidas de sus habitantes. Para hacerlas realidad viven en completa armonía y regalan afecto a los demás, cariño y respeto.
Son consejeros respetado y sus palabras son escuchadas.
Para ser reconocidos, visten de rojo o amarillo.
***
“Puntos de luz con la primera señal de que nos estamos acercando a la sede de Cordialidad. Luego cuadrados de luz que se convierten en ventanas que brillan intensamente. Un grupo de edificios de madera y cristal.
Antes de que podamos llegar a ellos, tenemos que caminar a través de un huerto. Mis pies se hunden en el suelo, y por encima de mí, las ramas se convierten en una y en otra, formando una especie de túnel. Fruta oscura cuelga entre las hojas a punto de caer. El olor dulce y penetrante de las manzanas podridas se mezcla con el olor de la tierra mojada en mi nariz.”
~ Tris.


NO HAY VUELTA ATRÁS. TU ELECCIÓN CAMBIARÁ TODA TU VIDA.

4 comentarios :

  1. Divergente... Asdfghjklñ :3 Preciosa entrada (: ¡Me encanta! Aunque yo prefiero Osadía, pega mas con mi personalidad xDDD Sigue con entradas asi de estupendas :DDD
    Kisses~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca podría ir a Osadia porque tengo como 426541241554451245 miedos, jaja. ¡Muchas gracias! Ya sabes que adoro tu blog. :)
      Love always, B.

      Eliminar
  2. Me encanta¡¡¡ es asdfghjklñ :))) Yo prefiero erudicción u en otro caso Osadia XD pero que Cordialidad también esta muy bién ;) Sigue asi¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Awww gracias, eres un amor! *-* Mi segunda opción sería Erudicción porque el saber me atrae y además la sinceridad y la abnegación no son lo mio, jaja. :)
      Besos

      Eliminar