Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

lunes, 12 de noviembre de 2012

16 curiosidades sobre mi

1. Mis amigas me dicen que soy rara. Entonces si soy rara quiere decir que soy diferente y si soy diferente soy especial, ya sea para bien o para mal, no hay mucha gente como yo.

2. Mi pasión por la lectura empezó con un libro que me mandaron leer hace cuatro años en 1º de la ESO. A ese libro le debo mi afición a la lectura, el placer de descubrir nuevos mundos y vivir miles de vidas y aventuras tan fascinantes. Desde ese momento aquel libro perteneciente a la mejor trilogía del mundo, ha hecho que se conviertan en mis libros preferidos, mi tesoro.

3. Mis libros preferidos pertenecen a la mejor escritora española del universo: Laura Gallego García. Me he leído todos y cada uno de sus libros y he de admitir que nunca me ha decepcionado.
4. Tengo una lista de novios ficticios laguiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisima, cada vez que leo un libro, un nuevo nombre de algún personaje masculino se incorpora a ella. (Puede que algún día haga un repaso de nombres, si eso, os lo haré saber)

5. Tengo una preciosa historia de amor con Josh Hutcherson. La primera película suya que vi cuando era pequeña fue “Puente hacia Terabithia” y me enamoré total e incondicionalmente de el actor principal. Un día estaba viendo la tele y echaron una película llamada “Zathura” en la cual salía el mismo actor del que yo me había enamorado pero no pusieron los créditos del final por lo que no supe cual era su nombre y no lo pude buscar en Internet porque por aquel tiempo ni siquiera tenía ordenador. También vi “Viaje al Centro de la Tierra” pero, como anteriormente no pude adivinar cual era el nombre del actor. Mucho tiempo después una ex-amiga y yo leímos una saga de 12 libros IMPRESIONANTE llamada “El circo de los extraños” y nos enteramos de que había una película. Total que cuando la fuimos a ver de repente, y sin previo aviso, ¿adivináis quien salía en la peli? Si, mi actor secreto. Por fin pude averiguar su nombre y nunca lo podré olvidar.
6. Mis hijos se llamarán como algunos de los personajes de los libros que he leído y si a mi marido no le gustan, que se fastidie, que voy a ser yo la que les lleve en el vientre. ;)
Lucas (Saga Medianoche) o Kai (CDLT)
Bianca (Saga Medianoche) o Nora (Hush, hush).

7. Me gustaría muchísimo publicar una novela y transmitir una gran cantidad de sentimientos a todos los lectores al igual que me ha pasado a mi con una gran cantidad de libros.
8. A diferencia del 99, 99% de la gente que odia las matemáticas, a mi me encantan y son mi asignatura preferida. Me parecen muy interesantes y entretenidas. (Soy especial, lo sé ;)

9. Aunque parezca extraño no tengo una canción preferida, me gustan canciones de distintos artistas.
10. Me gusta Justin Bieber a pesar de que no soy belieber. Para mi es un claro ejemplo de que nunca hay que rendirse y que solo tienes que creer en ti mismo. “BELIEVE”. Por esta razón le defendiendo, porque no entiendo a la gente que le insulta. ¡Simplemente dejadle cumplir su sueño y no seáis tan envidiosos!

11. Me encanta cantar pero tengo un horrible pánico escénico. Cuando estoy delante de la gente me pongo muy nerviosa, me empiezan a sudar las manos y tiemblo como un flan.

12. Soy muy sentimental y lloro a la mínima pero no lo puedo evitar.

13. Odio a muerte que la gente se cruja los huesos, buff… me da mucha dentera.

14. Tengo vértigo, miedo a la sangre, claustrofobia (me pongo mala cuando me monto en un ascensor) y aracnofobia (exacto, le tengo miedo a esos bichines chiquitines, pero es que tienen tantas patas… aggg) Esta es la razón por la cual no podría ser Osadia.

15. Odio y recalco, ODIO a la gente que dice: “Para que me voy a leer los libros si van a sacar la película.”

16. Creo en el amor y no entiendo porque le gente critica a los “gays” o a las “lesbianas”. Somos todos IGUALES y tenemos el mismo derecho a querer a unas personas u otras y ojala, al igual que dice Josh Hutcherson, esta desigualdad y rechazo hacia ellos desaparezca. Lo importante al fin y al cabo es que las personas seamos felices no importa con quien o de que manera.
Bueno, pues ya conoceis un cachito más de mi vida, y espero no haberos molestado mucho. Ya sabeis, os adoro pequeños lectores, que la suerte este siempre de vuestra parte.


7 comentarios :

  1. Hola!!! Me ha encantado tu entrada y ahora te conozco un poco mas :) Me identifico mucho con varias cosas que has dicho(me encanta Laura Gallego, también me gustan las mates,odio a muerte a la gente que se cruje los huesos, tengo claustrofobia...)Besos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡Buenas!! Que maja, me alegro que te guste. Esta bien esto de desahogarte de vez en cuando y haya gente que te escuche, o en este caso, que lea lo que escribes. Es gratificante ver que hay personas con gustos parecidos a los míos. Besos

      Eliminar
  2. Hola llevo tiempo siguiendo tu blog ya que me encantan tus entradas y debo no necesite leer mas sobre ti para saber que eres idéntica a mi cuando leí que te gustaría llamar a tu hija Nora como la protagonista de Hush Hush una de mis sagas preferidas. Bueno solo eso, me encanta tu blog y lo seguiré visitando por cierto estoy 100% de acuerdo con una entrada anterior tuya sobre Patch, es el mejor:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains que monaa! Gracias, no tenía ni idea de que hubiese tanta gente a la que le gustasen mis entradas. A mi me encantan los nombres ingleses, y aunque sean diferentes a los que tenemos en España, son mucho más bonitos y personales. Bufff… es que Pacth… es como la perfección modo SEXY. Muchas gracias angel :)) Besos

      Eliminar
  3. Holaa. Me relaciono con varias cosas de las que has dicho y eso m alegra, amo a josh pese a todo lo que la gente pueda decir de el y es tan parecido a su personaje (Peeta)... ME ENCANTA! estoy deseando ver tu historia y espero que cumplas tu sueño de hacerte escritora ademas porque adoro los libros y tengo ese mismo sueño XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola:) Compartimos gustos... ¡GENIAL! Jo, que bien ver que hay gente parecida a mi. Josh es ídolo pase lo que pase, y eso las verdaderas Hutchers no lo olvidaremos NUNCA. Muchas gracias, espero que puedas leerla y darme tu opinión, sería genial. :)
      Love always, B.

      Eliminar
  4. Encontré este blog por casualidad y fue como entrar a un sitio donde hay un persona y gente que parece entenderme. Tu tienes los mismo gustos que yo y te admiro de veras. Amo este lugar tus comentarios positivos y el de los demás y amo tu pequeña novela de "Going Nowhere" es excelente. Yo amo el nombre"Nora". Conocerte mejor fue un placer porque encontré a gente que se relaciona y que le gusta la misma clase de libros y ídolos entre ellos "JOSH HUTCHERSON" no puedo creer encontré a alguien que me entiende. En fin espero mas capítulos de "Going Nowhere" si es posible. Adiosito y hasta la próxima.
    Te deseo felicidad y cariño.
    Nombre: Jazmín
    Edad: 13
    Lugar: Argentina, Bs.As

    ResponderEliminar