Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

domingo, 28 de octubre de 2012

Querido amigo


La banda sonora de Los Juegos del Hambre es I-N-C-R-E-I-B-L-E, y cada canción encaja con lo que nos trasmiten los libros, pero hay una canción, UNA CANCIÓN que  falta es esta banda sonora: Girl on fire, de Arshad. Para quien no la haya escuchado plasma los sentimientos de Peeta, y es como si la estuviera cantando el mismo. Incluye algunas de sus frases y es la perfección personificada.


Cause this love is not a game to me.


Pero Arshad no ha dejado de sorprenderme.
El lunes empecé un nuevo libro que tenía desde hace mucho pero que por falta de tiempo no había podido leer antes: The Perks of Being a Walflower, en español, Las Ventajas de ser un Marginado. El protagonista, Charlie, nos cuenta un trocito se su vida a través de una serie de cartas que carecen de destinatario pero que siempre empiezan con las mismas palabras: Querido amigo (de ahí el título de la entrada). Nos introduce en el mundo de los dramas familiares, el sexo, las drogas, donde todo lo que se necesita es la canción perfecta en esa unidad perfecta para sentirse INFINITO.

No es un libro muy gordo, de hecho en un par de días podría haberlo acabado, sin embargo, he tardado más tiempo porque es un libro duro y muy complicado de entender y cada vez que leía un hecho importante tenía que releerlo, cerrar el libro, respirar hondo y asimilar lo que había pasado, de verdad que no es broma. Hacía mucho tiempo que un libro no me había hecho reflexionar tanto. El caso es que ayer cuando estaba en youtube vi un video que había hecho Arshad para este libro y fue escuchar la canción y ponerme a llorar porque mientras leía el libro me sentía de esa manera. Desde ahora es mi canción preferida.

Aceptamos el amor que creemos merecer.


De verdad, si tenéis la oportunidad de leerlo, no la desaprobéis. Este libro me ha cambiado la vida.
Y recuerda, estamos vivos, SOMOS INFINITOS.

2 comentarios :

  1. Hola!!! Me ha encantado tu entrada:). La canción de girl on fire ya la había oído es una de mis favoritas, deberían haberla puesto en la banda sonora. El libro de the perks of being a walflower está en mi lista de lecturas pendientes, con lo que has dicho me entran unas ganas enormes de leerlo. :D Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Buenas! Aww me alegro de que te guste *-* La canción de Girl on Fire la conocía desde hace mucho tiempo pero al encontrar la de Infinite pues decidí porner las dos ya que son de Arshad. Pues de verdad que si que merece la pena leerse el libro, así que cuando lo hagas, me dices y si eso le comentamos. :)
      Kisses

      Eliminar