Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

viernes, 12 de octubre de 2012

HOY ES UN DÍA MUY, MUY IMPORTANTE!


Joshua Ryan Hutcherson, 20 años irradiando perfección y dulzura. Porque hoy hace dos décadas nació la persona más PERFECTA del universo, la más inspiradora, la más tierna y la más adorable del mundo. Que parece que hace dos días que eras ese niñito tan mono de Little Manhathan, el que dió su primer beso con tan solo 11 añitos en aquella película.


Porque el físico atrae, pero que haya nacido el 12 de Octubre de 1992 en Union Kentucky, enamora. (date por aludido Josh)
Tú, que jugaste a Zathura. Imaginaste Terabithia. Viajaste al centro de la Tierra y a la Isla Misteriosa. Fuiste a LJDH.
Eres lo más mejor de esta vida, y espero que consigas todo lo que te propongas.
 
#HappyBDayJoshRedPencilHutcherson ya es TT mundial. TEQUEREMOS


"La imaginación es de lo más importante en la vida de una persona. Es lo que te va a llevar a lograr lo que quieres." ~Josh HOTcheron


¡Gracias por enseñarnos que los pequeños pueden ser los más grandes!

"Muchas gracias a todos! 20 es una edad rara. ya no soy un adolescente. sensación extraña. aunque de verdad muchas gracias por todo su apoyo. Significa mucho para mí!"

I BELIEVE IN YOU♥


No hay comentarios :

Publicar un comentario