Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

lunes, 24 de septiembre de 2012

"Si ha significado algo para ti..."


Memorias de Idhún me ha enseñado que dentro de cada persona hay más de lo que uno mismo conoce,  que el amor no implica posesión, que hasta las personas más frías guardan algo cálido en su interior y que las serpientes también son hermosas a su manera, pero sobre todo, me he enseñado que ninguna persona nos pertenece, tan solo nos pertenece lo que esa persona siente por nosotros.

Porque soy una idhunita exiliada a la que la gusta que le llamen “criatura”, que insulta a le gente llamándola “furcia de pelo verde”, que se enamoro de Kirtash mucho antes de que Victoria le cambiase el nombre y a la que le encantaría que la violara mentalmente.




~Lo que daría por vivir en Idhún, ese extraño mundo con tres soles, tres lunas y siete dioses.



4 comentarios :

  1. ¡Hola! Acabo de conocer tu blog y te digo que es muy asdfghjklñ *-* Tienes los mismos gustos que yo. Yo también vengo de Idhún y amo a Christian antes que a Jack. También soy tributo y amo a Joshua (:
    Me encanta tu blog. Te sigo. Espero que sigas publicando porque me encanta como escribes y el sentimiento que le pones ^-^
    Kisses~

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Agg me alegro que te guste, tu blog tambien es ardrsfgh, lo miro todos los días. :)Me encanta que haya gente que comparta las mismas aficiones que yo para poder compartir ideas y tal, jaja.
      Que bien que prefieras a Christian porque la mayoría de personas que se han leido los libros me preguntan que como me puede gustar él si es un asesino y siempre les contesto: ya, pero es un asesino muy sexy. Aunque Jack tambien es un amor.
      Besos♥

      Eliminar
  2. ¡Muchas gracias! No sabia que mi blog le gustara tanto a la gente :3 Sii, es bueno conocer a gente que comparta los mismos gustos que yo, y mira que cuesta encontrarla xDD sinceramente, eres la primera Idhunita que conozco; no se por qué, pero a la gente no les gusta este tipo de historias D: A mi también me llaman loca por amar a Christian, pero para gustos, colores (: Además a mi me parece mas romántico y detallista que Jack *-* Me derrito cuando le llama a Victoria "criatura" *_*
    Beshines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada, es solo la verdad. :) Tú también eres la primera indhunita que conozco porque hay una amiga que leyó los libros pero no las gustaron así que no se la puede considerar como tal. No entiendo como hay gente a la que no le guste MDI. Buff... yo me enamoraré del chico que me llame "criatura", te lo juro, no hay mote cariñoso más bonito que ese jaja. We ♥ Christian.

      Eliminar