Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

jueves, 27 de septiembre de 2012

I BELIEVE IN YOU ♥

Son estas pequeñas cosas las que me hacen adorarle cada día más y me siento muy orgullosa de decir que él es mi ídolo porque es una persona que sabe quién es, y lucha por lo que siente. Realmente es una gran inspiración para el mundo.


[...] Estoy ta harto de decir las palabras "gay" y "lesbiana", solo somos personas. Estoy tan cansado de eso. Es como que, un día quiero que mi hijo venga a casa del colegio y sea como "he encontrado un chico y le quiero" y yo le diga "si le quieres, entonces genial". ¿Saben? Me encantaría eso. [...] Haré, con suerte, un millón más de películas, pero esto es lo que quiero hacer con mi vida: simplemente cambiar el mundo y con suerte, cambiar como piensa la gente. [...]

ERES UN EJERMPLO A SEGUIR JOSH♥


No hay comentarios :

Publicar un comentario