Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

domingo, 1 de julio de 2012

En Llamas


Finnick Odair es uno de los protagonitas de En Llamas. Se le describe como un hombre corpulento y de gran estatura. Extremadamente guapo, con los ojos color verde mar y cabello color bronce. Se caracteriza por su agilidad y gran movimiento y se acentúa sus voluptuosos músculos que tiene. También es un hombre sensible, gracioso y cariñoso.

Últimamente estoy viciada a una seríe que hechan en la MTV los sábados por la noche llamada Teen Wolf. En ella aparece un actor y modelo llamado Colton Haynes que, desde mi punto de vista es el perfecto candidato a ser Finnick.

¿Qué pensaís, tributos?



“No puedo discutir que Finnick no sea una de las personas más despampanantes y sensuales en el planeta. Pero puedo decir con sinceridad que nunca me ha resultado atractivo. Tal vez es demasiado guapo, o demasiado fácil de conseguir, o tal vez lo que pasa es que sería demasiado fácil de perder.”
(Katniss, En llamas)

“Es como una leyenda viva en Panem ya que ganó los Sexagésimo Quintos Juegos del Hambre cuando tenía sólo catorce años, aún es de los vencedores más jóvenes. Siendo del Distrito 4, era un Profesional, así que la suerte ya estaba de su parte, pero lo que ningún entrenador podía reclamar haberle dado era su extraordinaria belleza. Alto, atlético, con piel dorada y pelo broncíneo y esos ojos increíbles. Mientras otros tributos ese año fueron muy presionados para conseguir un puñado de grano o algunas cerillas como regalo, Finnick nunca tuvo falta de nada, ni comida ni medicina ni armas. Le llevó más o menos una semana a sus competidores darse cuenta de que él era el enemigo a batir, pero ya era demasiado tarde. Ya era un buen luchador con las lanzas y espadas que había encontrado en la Cornucopia. Cuando recibió un paracaídas plateado con un tridente – lo que debe de ser el regalo más caro que he visto nunca en la arena – ya se había acabado todo. La industria del Distrito 4 es la pesca. Había estado en barcos toda su vida. El tridente era una extensión natural, letal, de su brazo. Tejió una red de algún tipo de vid que encontró, la usó para atrapar en ella a sus oponentes para poder ensartarlos con el tridente, y en cuestión de días la corona era suya.”
(Katniss, En llamas)


Creo que este chico de tan solo 24 años cumple todas mis expectativas con respecto a lo que yo espero del gran Finnick.



2 comentarios :

  1. Guaaw stoy tope de acuerdo contigo es PERFECTO para representaaaar a la leyenda de fin ;) ganazas de que salga la second film

    ResponderEliminar
  2. ¿TE LO IMAGINAS? BUFF... TENGO INFINITAAAAS GANAS DE VER CATCHING FIRE :))) Todavía quedan 500 días :(

    ResponderEliminar