Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

viernes, 13 de julio de 2012

GG

Blair: Chuck, ¿Cuándo dejaras de perseguirme?
Chuck: Nunca debí abandonarte. Supe que había hecho mal nada más despegar tu avión. He querido distraerme todo el verano, para no sentir nada pero lo siento.
Blair: ¿Y?
Chuck: Tenía miedo. Miedo de que si pasábamos el verano juntos lo verías
Blair: ¿Ver que?
Chuck: A mí. Por favor no me dejes
Blair: ¿Por qué? Dame una razón, y soy “Chuck Bass” no me vale.
Chuck: Porque tú no quieres.
Blair: No es suficiente.
Chuck: Porque yo no quiero.
Blair: No es suficiente.
Chuck: ¿Y qué más quieres?
Blair: Dame una razón que me impida subirme a su coche. Dos palabras, ocho letras. Dilo y me tendrás.
Chuck: Te… te quie…
Blair: Gracias, es lo que necesitaba.

No hay comentarios :

Publicar un comentario