Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

viernes, 27 de julio de 2012

Amanecer parte 1

– ¡Bella! – dijo en voz alta, ahora alarmado. – ¿Qué pasa?
Limpió con sus dedos fríos y frenéticos las lágrimas que me resbalaban por las mejillas, pero otras las sustituyeron.
– Sólo era un sueño.
No pude contener el sollozo que rompió mi voz. Las insensibles lágrimas eran molestas, pero no pude controlar la asombrosa pena que me oprimía. Quería desesperadamente que el sueño fuese real.
– Todo está bien, amor, estás a salvo. Estoy aquí – me acunó adelante y atrás, demasiado rápido para que consiguiera calmarme – ¿Has tenido otra pesadilla? No era real, no era real.
– No era una pesadilla – sacudí la cabeza frotándome los ojos con el dorso de la mano –Era un buen sueño – mi voz se quebró de nuevo.
– Entonces ¿por qué lloras? – preguntó, desconcertado.
– Porque he despertado. – gemí, rodeando su cuello con mis brazos, y sollozando contra su garganta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario