Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

jueves, 1 de marzo de 2012

Cada día de mal en peor

Si es que en momentos como estos, ese prototipo de mundo perfecto, de vida perfecta es el único refugio que encuentro en todo este mundo de mierda. La gente me ve y puede que piense que soy fuerte pero están equivocados. No soy fuerte y estoy cansada de aparentar lo que no soy.
Dicen también que sonreír sin ganas es una falsa sonrisa, pero ¿y si no tienes más opciones? Prefiero que me vean así que me vean triste y que ni siquiera se molesten en preguntar, o que si lo hacen, no les interese lo más mínimo tu respuesta, por eso siempre me oirás decir lo mismo: no me pasa nada. Se que no les importan mis sentimientos, que no saben lo que es sentirse como yo, o es que su puto orgullo se lo impida, no se, el caso es que la frase de “sentirse solo habiendo 6.840.507.003 personas en el mundo” es la que me define prácticamente.
¿Sabes también lo que es vivir a la sombra de alguien? ¿Sabes lo que se siente cuando la otra persona no esta y lo demás solo se preocupen por la otra? Solo les importa ella, ella y ella, y a mi ¿Qué? ¿No hay espacio en ese pequeñito corazón para mí?
¿Y que me decís sobre la LEALTAD?

Por eso, y después de que halláis leído esto voy a lanzar una pregunta al aire: ¿alguna vez te has sentido así?

Lo dudo.
Y esque yo me siento asi desde al maldito día en que puse los pies en este mundo.

No hay comentarios :

Publicar un comentario