Bienvenido a mi corazón, por favor, no rompas nada. Y recuerda: SE VALIENTE.


Grita. Chilla. Ríete. Salta. Sonríe. Baila. Canta. Enloquece. Enamórate. Equivócate. Levántate. Lucha. Juega. Gana. Sobrevive. Besa. REVÉLATE.

domingo, 5 de febrero de 2012

GG

Blair: ¡Chuck! ¡Para! No te vayas. O si te tienes que ir, déjame ir contigo.
Chuck: Agradezco tu interés.
Blair: No, no lo haces. Hoy no puedes agradecer nada, pero no me importa. Sea lo que sea por lo que estás pasando, quiero estar ahí para ti.
Chuck: Ya hemos hablado de eso. Tú no eres mi novia.
Blair: Pero soy Blair. Y tú eres Chuck. Chuck y Blair. Blair y Chuck. A pesar de todo lo que hayas hecho, el pensamiento más oscuro, te apoyaré pase lo que pase.
Chuck: ¿Y por qué harías eso? 
Blair: Porque te quiero.
Chuck: Pues lo siento mucho.

2 comentarios :

  1. De unaa serie llamada Gossip Girl!! La historia de estos dos personajes en la serie(Blair y Chuck)es una historia de "quiero, pero no puedo"... :)

    ResponderEliminar